fbpx
Sportage Entrenga en 2 horas

Estrena con Kia pagando solo el 10% de cuota inicial*

Lleva hoy tu SUV KIA y continúa pagándola después de 12 meses*

Recibe la exclusiva Membresía Metrokia Plus con beneficios hasta de $6.000.000

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

Eléctricos

Niro EV

Electriza tu futuro
Lo maravilloso está a tu alcance

  • Autonomía de hasta 460 km
  • Pantalla táctil de 10.25”
  • Asistencias avanzadas para la conducción

Garantía 7 años o 150.000 Kilómetros

Kia Niro EV Niro

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

*Los valores y precios publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso.
*Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar.

Interior

Diseñado para mayor comodidad

Espacioso en cuanto a tamaño, minimalista en los detalles y acogedor en todos los sentidos: nuestros diseñadores han combinado lo más novedoso del diseño de alta tecnología con cómodos asientos y funcionalidades inteligentes, además de prestar atención a una experiencia relajante tanto para ti como para tus pasajeros.

  • Materiales ecológicos inspirados en la naturaleza
    El cuero biosintético hecho de eucalipto, pintura sin BTX y telas que contienen materiales PET reciclados completan el espacio interior sostenible único de Niro.
  • Aire acondicionado automático
    El panel de instrumentos está diseñado para ser totalmente intuitivo, para una experiencia de conducción personalizada suprema. Hay muchas funciones de la consola central que te enamorarán, como los controles táctiles multimodales para manejar tanto los ajustes multimedia como de climatización.
  • Baúl con gran espacio
    Su amplio baúl con apertura eléctrica, capacidad de 475 litros y asientos traseros abatibles 60:40 te darán una amplitud nunca antes vista.
  • Sunroof

*Imágenes de referencia

Diseño interior Kia Niro
Diseño interior Kia Niro
Diseño interior Kia Niro
Diseño interior Kia Niro

Exterior

Un diseño SUV innovador y armonioso

El nuevo Kia Niro EV cuenta con nuestra nueva frontal “Tiger Face digital” y luces diurnas Heartbeat. Tiene líneas simples, un color de carrocería moderno de 2 tonos y un diseño único que se extiende desde los faros hasta los pilares traseros. Su patrón hexagonal expresa futuro y tecnología de punta desde cualquier ángulo. El estilo exterior del nuevo Kia Niro EV sin duda atraerá todas las miradas.

  • Diseño elegante y llamativo
  • Luces con diseño “Heartbeat”
    Las luces de proyección y exploradoras 100% led en conjunto con el sistema Auto Light control garantizarán una iluminación optima en todo momento.
  • Un futuro por delante
    El exclusivo diseño de parrilla delantera hexagonal de dos tonos se complementa con el parachoques del color de la carrocería para dar un aspecto robusto y futurista.
  • Atrevido y con estilo
    En la parte trasera, un concepto de diseño sencillo incorpora luces de estilo Boomerang, un reflector tipo Heartbeat, un robusto parachoques inferior resistente, pero sencillo. Complementa el frontal con líneas de carrocería sofisticadas y el exclusivo Pilar C para una aerodinámica mejorada.

*Imágenes de referencia

Diseño exterior Kia Niro
Diseño exterior Kia Niro
Diseño Exterior Niro EV
Diseño Exterior Niro EV

Conectividad

Siempre conectado. Inspírate

El nuevo Kia Niro EV viene totalmente equipado con funcionalidades tecnológicas diseñadas para proporcionar plena conectividad, promete una experiencia de conducción intuitiva y sin complicaciones.

Cuenta con una pantalla touch digital panorámica de 10,25" que se encuentra integrada al panel. Además, incluye conectividad inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto, que te permite proyectar las aplicaciones de tu celular en la pantalla, controlar tu Smartphone de manera simple y disfrutar tu viaje en todo momento.

  • Cluster y radio integrados
    Delante de ti se encuentra la doble pantalla digital panorámica de alta definición de 10,25 pulgadas

*Imágenes de referencia

Conectividad Kia Niro

Performance

Despreocúpate con una conducción más eficiente

Diseñado tanto para conducción urbana como de larga distancia, el nuevo Kia Niro EV te lleva a donde quieras ir con estilo y comodidad, con una autonomía de hasta 460 km con una sola carga.
Cuenta con un motor eléctrico con 201hp de potencia y 255 Nm de torque, además de una gran cantidad de innovaciones de alta tecnología para un manejo más sensible y una experiencia de conducción verdaderamente divertida.

  • Gran autonomía
    De hasta 460 km con una sola carga.
  • Dial Rotativo
    Transmisión electrónica tipo dial con detalles sofisticados que proporciona un sensación de lujo y comodidad
  • Modo i-PEDAL - Sistema de frenado regenerativo inteligente
    Paddle con control de sistema de frenos regenerativos inteligente y automático La aceleración, desaceleración y parada se pueden controlar con un solo pedal.
  • Cargador tipo CSS1
    Un puerto de carga en la parte frontal permite una carga lenta y rápida. El nivel de la batería se puede comprobar desde el exterior a través de un indicador de encendido. Tiempos de carga: 11kW 6h 20 min 50 kW 65 min
  • Modos de conducción Normal, Eco, Sport y Snow
    Para que siempre puedas adaptarte a la superficie por la que conduces.

*Imágenes de referencia

Autonomia Niro EV
Sistema de frenado Kia Niro
Sistema de frenado Niro EV
Cargador Niro EV
Modos de conducción Niro EV

Seguridad

Menos preocupaciones, mayor diversión

Ofrece un conjunto de asistencias avanzadas para la conducción que hace que la seguridad de los pasajeros y de los peatones sean primordiales. ¿Cómo? Ayudando al conductor a mantenerse concentrado e informado al volante, vigilando los posibles peligros, alertando al conductor e interviniendo cuando sea necesario.

  • 7 airbags
    Viaja tranquilo, el Niro te ofrece un alto nivel de seguridad con sus 7 airbags para que todos los ocupantes estén salvaguardados en caso de un accidente.
  • Seguridad Activa
    Cuenta con diferentes sistemas de seguridad que trabajan en todo momento para garantizar una conducción segura (ABS, EBD, ESC, TCS, MCB entre otros)
  • Sensores y cámara de reversa
    Parquear tu Niro nunca fue tan fácil. Cuenta con sensores delanteros y traseros, y cámara de alta definición con guías de parqueo dinámicas.
  • Control Crucero Inteligente
    Mantiene la velocidad especificada y garantiza una distancia segura con el vehículo que le precede mediante el control de la aceleración y la desaceleración.
  • Asistente de mantenimiento de carril (LKA)
    Maneja tranquilo, el asistente LKA sigue el carril y ayuda a mantener el vehículo en el centro de este.

*Imágenes de referencia

Seguridad Kia Niro híbrido