Campañas Comerciales

Octubre de 2020

*Vigencia: hasta el 31 de Octubre

*Plan 14 cuotas con cuotas extras en Junio y Diciembre. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Plan 14 cuotas. Dicha cuota adicional será abonada a capital: La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de desde 12 E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del KIA Rio HB Emotion MT 2020, nuevo (COP $51.990.000), KIA Picanto – Emotion A/C MT 2020 (COP $35.190.000), Sportage Emotion AT 2020 (COP $90.240.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 4. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 6 meses de gracia. 5. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 6. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en BBVA.

*Campaña Posventa: Oferta válida hasta 31 de octubre de 2020 en toda la red de talleres de servicio Metrokia a nivel nacional. Incluye filtro de aceite, aceite de motor (cantidad requerida según modelo) y mano de obra requerida, no aplica para recambio de piezas diferentes. Aplica para todos los modelos de vehículos particulares KIA. No constituye una revisión de mantenimiento de kilometraje ni se homologará como tal, el precio desde aplica según modelo de vehículo y cantidad de aceite requerida, consulte en el ingreso al taller según corresponda la cantidad de aceite. * La revisión de frenos incluye desmonte de ruedas e inspección visual de los componentes del sistema, no incluye recambio de piezas. Recibe sin costo por la realización de cualquier rutina de mantenimiento en nuestros talleres instalación del sistema *Smart Absorber: mejora la seguridad en el confort en la conducción. Absorbe un alto porcentaje de la energía generada por la vibración de vehículo en caminos con baches o rizados, evitando que esta se transfiera a la cabina del vehículo **No canjeable por dinero ni acumulable con otras promociones. Para mayor información consulte www.metrokia.com.co ó comuníquese a la línea de atención 7431827

*Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de la imagen pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. No canjeable por dinero, no acumulable con otras promociones. Únicamente en METROKIA. Oferta válida hasta 14 de septiembre de 2020. La aprobación de la solicitud está sujeta a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). *Tasa desde 0,27% corresponde a una puntuación desde 810 y plan financiero con cuota inicial del 50% del vehículo KIA Niro versión Emotion modelo 2021 con precio de $108.290.000 y financiación del 50% a 72 meses, mediante **cuotas mensuales desde *$147.118 durante los primeros 12 meses compuestas por intereses y cargos fijos capitalizados (gracia a capital) y a partir del mes 13 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. Vigencia de la campaña para créditos radicados al 14 de septiembre de 2020 y desembolsados hasta el 31 del mes de Octubre de 2020.

**Tasa desde 0.29% corresponde a una puntuación desde 810 y plan financiero con Cuota inicial del 50% del vehículo KIA OPTIMA HIBRIDO modelo 2020, con precio de $120.790.000 y financiación del 50% a 72 meses, mediante **cuotas mensuales desde $ 176.664 durante los primeros 12 meses compuestas por intereses y cargos fijos capitalizados (gracia a capital) y a partir del mes 13 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. Vigencia de la campaña para créditos radicados al 14 de septiembre de 2020 y desembolsados hasta el 31 del mes de Octubre de 2020.

***Tasa desde 0.28% corresponde a una puntuación desde 810 y plan financiero con Cuota inicial del 50% del vehículo KIA SPORTAGE HIBRIDA versión DESIRE modelo 2021 con precio de $109.990.000 y financiación del 50% a 72 meses, mediante **cuotas mensuales desde $ 153.041 durante los primeros 12 meses compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) y a partir del mes 13 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.” Vigencia de la campaña para créditos radicados al 14 de septiembre de 2020 y desembolsados hasta el 31 del mes de Octubre de 2020.

*Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional.*SIN PICO Y PLACA: La excepción del pico y placa deberá ser tramitada directamente por el propietario del vehículo ante las secretarias de tránsito correspondientes, aplica para Bogotá y Envigado, en las demás ciudades del País la excepción dependerá de las normas de tránsito correspondientes. **La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 7,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20 % y financia el 80% del valor total del automóvil (NIRO 2ND GENERATION – EMOTION AT 2021 de $ 109.990.000, OPTIMA HEV – ZENITH 2020 de $ 126.290.000, SPORTAGE - HÍBRIDA DESIRE + AT 2021 de $116.490.000) por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0.