Noticias

Nuevo Kia Picanto Plus 2023, un aliado que te brinda más beneficios

22 abril, 2022

Solo en Metrokia, tienes el privilegio de estrenar un vehículo equipado con todo lo que necesitas para vivir una experiencia de conducción diferente, llena de confort, seguridad y todo el rendimiento que quieras en tu día a día. El Nuevo Kia Picanto, te dará el Plus de disfrutar los beneficios únicos para tu vehículo que solo encuentras con nuestra exclusiva Membresía Metrokia Plus. ¡Déjate sorprender!

Picanto Plus

Cada detalle convierte al Picanto en todo un Plus

Con un motor de 1.0 L - 66HP tu Kia Picanto te brindará eficiencia, economía y durabilidad en cada uno de tus trayectos.

Su diseño exterior deportivo y moderno hará que tu Picanto conquiste todos los caminos:

  • Cuenta con un óptimo sistema de iluminación de faros delanteros con reflector multifoco
  • Espejo retrovisor con ajuste eléctrico
  • Vidrios eléctricos
  • Manijas del color de la carrocería

Comodidad y diversión al interior de tu Picanto:

  • Amplio espacio interior
  • Mandos multimedia al volante
  • Computador a bordo
  • Diseño de consola central bitono
  • Centro de entretenimiento de audio y video Display táctil de 9”
  • Baúl de 225 L

Y lo más importante es viajar siempre seguro:

  • Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades + reversa
  • Airbags para el conductor y acompañante
  • Cámara de reversa
  • Frenos ABS - EBD

Un Plus es saber que con mi Kia Picanto tengo más beneficios

Este auténtico modelo Kia ya está disponible en todas nuestras vitrinas Metrokia en Colombia (Bogotá, Medellín y Villavicencio) y solo allí podrás estrenar tu Picanto con los beneficios exclusivos que te brinda la Membresía Metrokia Plus:

Picanto Plus 3

Recuerda que solo en Metrokia, por estrenar tu vehículo, automáticamente tienes derecho a disfrutar de la Membresía Metrokia Plus, un programa exclusivo que tiene como objetivo garantizar el cuidado de tu vehículo y brindar a nuestros clientes todo el respaldo que necesiten.

¡Únete a la familia Metrokia estrenando tu Kia Picanto Plus!

Noticias

Premiación a la Excelencia Metrokia

17 marzo, 2022

Los grandes logros se alcanzan con mucho esfuerzo y dedicación, pero el proceso para cumplir cada una de las metas es mucho más satisfactorio si se cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo, si todos en conjunto aportamos capacidades y talentos para conseguir el éxito en lo que hacemos. Por esta razón, en Metrokia, más que ser un equipo de trabajo, somos una gran familia y hoy más que nunca estamos agradecidos con todos y cada uno de nuestros integrantes que día a día dan lo mejor de sí mismos para ser siempre los mejores.

Compartimos juntos un excelente día de premiación en homenaje a nuestra fuerza comercial y celebramos los triunfos y alegrías que hemos alcanzado.

Premiación a la Excelencia Metrokia

Un encuentro con la familia Metrokia

Nos reunimos con el área comercial de Metrokia el pasado 16 de febrero de 2022, en el Salón Mediterráneo de Bogotá, allí compartimos un grato momento para entregar un gran reconocimiento al trabajo en equipo y expresar el profundo agradecimiento y orgullo que sentimos de conformar esta familia. Resaltamos la importancia de cada una de las labores que se realizan a diario, la organización que tenemos como equipo y la pasión con la que trabajamos, que se refleja cada vez que tenemos un triunfo. Las alegrías y las buenas noticias que recibimos en Metrokia, las celebramos siempre en familia.

Revive con nosotros los mejores momentos de la premiación

Capturamos cada detalle de lo que fue este maravilloso día de premiación para compartir nuestras alegrías contigo. Disfruta a continuación nuestra galería del evento a la Excelencia Metrokia:

Satisfacer a nuestros clientes, brindar siempre todo el respaldo que necesitan y entregar beneficios exclusivos para sus vehículos, lo hemos conseguido gracias a todo el trabajo y esfuerzo que desarrollamos día a día. Cada nuevo integrante de la familia Metrokia podrá vivir la experiencia de tener más respaldo y más beneficios. ¡Todo aquel que quiera hacer parte de esta gran familia, siempre será bienvenido!

Con la familia Kia Metrokia, esperamos seguir compartiendo esta y todas las alegrías que vendrán a futuro. Recuerda siempre que el camino a la excelencia se construye en equipo.

Agradecemos de nuevo a todo nuestro equipo comercial por su apoyo y compromiso para seguir siendo el Movimiento que Inspira.

Noticias

Metrokia felicita al tenista Rafael Nadal por su victoria en el Australian Open 2022

9 febrero, 2022

En la familia Metrokia hemos sido testigos y acompañantes del proceso deportivo de Rafael Nadal, ya son 18 años viviendo el paso a paso de su carrera y hoy nos sentimos orgullosos de patrocinar su crecimiento, de cada movimiento que ha realizado y la inspiración que día a día buscó para convertirse en toda una leyenda.

Nadal encontró su pasión desde muy niño y desde allí no ha parado de perseguir su sueño de convertirse en el mejor tenista de la historia, desde los 4 años entrenaba con su tío quien fue también su entrenador hasta los 16 años y fue gran parte de su inspiración en el campo de tenis. Unos años más adelante, empezó a recibir reconocimientos por su gran talento y esfuerzo como deportista. Hoy en día, es un ícono deportivo que marcó la historia del tenis.

Metrokia, Rafael Nadal

Con Metrokia, lo felicitamos de corazón por ser el actual campeón del Australian Open y convertirse en el primer deportista masculino en ganar 21 Grand Slams de tenis.

Todo lo grande comienza con un simple movimiento

En Metrokia tenemos muy claro que cada movimiento cuenta y que sin importar los obstáculos, la inspiración debe seguir intacta, una carrera exitosa se construye paso a paso y hasta el más pequeño detalle termina convirtiéndose en algo extraordinario. Es por eso que nos llena de orgullo tener como embajador a Rafael Nadal durante todo este tiempo, una persona que siempre ha sabido sobreponerse ante la adversidad y que hoy es un ejemplo de superación para muchos.

Kia, socio principal del Australian Open

Con una gran inspiración, Kia ha buscado apoyar a los deportistas y al mismo tiempo, motivar a futuras generaciones para que vivan la pasión del tenis. Además, como marca y siendo conscientes con el compromiso ambiental, se ha hecho una alianza entre Kia y el Australian Open para implementar la campaña “Aces for Oceans” junto a Rafael Nadal para salvar los océanos del peligro que corren con los desechos plásticos que se arrojan diariamente.

¡Rafa Nadal es grande dentro y fuera de la cancha!

Como deportista, Nadal tiene un gran talento y como persona, un gran corazón. Por eso, se ha unido a esta alianza con Kia y el Australian Open para llevar a cabo la campaña Aces for Ocean, que trata de un juego de tenis virtual, donde los amantes al deporte podrán tener a Rafael como su entrenador en este juego; por cada acierto, Kia transformará los desechos plásticos del océano en equipos de tenis reciclados para luego ser donados a los aspirantes tenistas. Con esto se busca realizar pequeños movimientos que contribuyan a los futuros deportistas y también al rescate de nuestra gran fuente de inspiración: el océano.

Metrokia quiere compartir la inspiración contigo, recordarte que no se nace siendo grandes y que para llegar al éxito es necesario realizar una serie de movimientos con esfuerzo y pasión. Queda mucho camino por recorrer, solo debes buscar tu inspiración y alcanzar tus metas.

#MovementThatInspires

Noticias

Realiza el seguimiento de entrega de tu vehículo nuevo o usado en Metrokia

23 diciembre, 2021

Comprar un carro nuevo o usado en Metrokia es adquirir más respaldo y más beneficios. Hoy te presentamos una herramienta virtual con la que podrás hacer el seguimiento al proceso de entrega de tu vehículo, conocerás las etapas del estado de entrega de tu vehículo, hasta que llegue el momento de disfrutar la mejor experiencia de manejo con Metrokia.

Comprar un carro nuevo o usado en Metrokia es adquirir más respaldo y más beneficios.

Hoy te presentamos una herramienta virtual con la que podrás hacer el seguimiento al proceso de entrega de tu vehículo, conocerás las etapas del estado de entrega de tu vehículo, hasta que llegue el momento de disfrutar la mejor experiencia de manejo con Metrokia.

Seguimiento de entrega de tu vehículo

Con Metrokia tu experiencia de compra es mucho más fácil

Desde la comodidad de tu casa, o en cualquier lugar que te encuentres, podrás estar al tanto del estado de entrega de tu vehículo a través de nuestro sitio web.

Te explicamos el paso a paso:

1. Ingresa a www.metrokia.co 

2. Selecciona en el menú principal la opción: “Servicios en línea”

3. Haz clic en la opción: “Seguimiento de entrega de tu vehículo”

4. Digita tu número de documento y tu número de usuario que fue enviado a tu correo electrónico. Luego da clic en: “Buscar mi vehículo”.

Una vez hayas ingresado conocerás en 5 etapas la evolución del negocio y también la fecha en que estará programada la entrega de tu vehículo.

Conoce las 5 etapas:

1. Datos personales: donde encontrarás tu número de cédula y tu código de cliente

2. Pedido: aquí podrás visualizar la fecha y número del pedido, así como el precio total, el abono y el saldo. Para el caso de vehículos usados, esta etapa se llamará “Contrato”, donde encontrarás la fecha y número de contrato, junto con el precio total, abono y saldo.

3. Facturación: aquí encontrarás la entidad financiera, tu número de factura, fecha y envío de la factura y el correo al que fue enviada.

4. Matrícula: aquí estará la fecha de asignación de placa, el número de placa y la fecha de matrícula. Para vehículos usados esta etapa se llamará “Traspaso”, allí encontrarás la fecha de radicación de traspaso, y fecha final de traspaso.

5. Entrega: esta es la etapa final donde visualizarás la fecha en que estará programada la entrega de tu vehículo y el acta de entrega.

Recuerda que desde el primer momento podrás contar con el apoyo de tu asesor comercial quién estará resolviendo todas tus dudas y te entregará información personalizada sobre el estado de la entrega de tu vehículo.

En Metrokia pensamos en tu comodidad para brindarte siempre la mejor experiencia. Sigue el paso a paso del proceso de entrega de tu vehículo gracias a esta herramienta virtual que te ofrecemos en Metrokia. Nuestros servicios en línea están para brindarte más respaldo y más beneficios.

Con esta herramienta podrás seguir el proceso de entrega de tu Kia nuevo con el que accedes inmediatamente a los beneficios exclusivos de nuestra Membresía Metrokia Plus o podrás disfrutar de todo el apoyo, confianza y seguridad de comprar un vehículo usado con Metrokia.

Anímate a llevar tu carro nuevo o usado con Metrokia y disfruta de la herramienta de seguimiento para la entrega de tu vehículo.

 

Para más detalles ingresa a: metrokia.co/seguimiento-entrega-de-mi-vehículo

Noticias

La nueva Kia Sonet llegó a Colombia: Prepárate para la aventura

13 septiembre, 2021

3'00" es el tiempo promedio de lectura.

Kia reveló una nueva forma de viajar, con este modelo SUV 2022 que llegó para convertirse en la primera camioneta de muchos. Podrá ser tuya. ¡Descúbrela!

Kia Sonet

Una SUV que no pasará desapercibida

Disfrutar cada recorrido ahora será más fácil con tu Kia Sonet, una SUV accesible para todos aquellos que quieran dar su salto a una camioneta, compuesta por un diseño dinámico y un motor de 1.5L, que le entregan a este modelo un toque deportivo, con detalles y acabados llamativos y una estructura funcional. ¡Justo la que estabas esperando!

En tus trayectos serás el centro de atención, pues el equipamiento exterior de Kia Sonet ofrece características de primera en su clase y establece el punto de referencia de una SUV moderna:

  • Cuenta con la parrilla frontal cromada con el característico diseño Nariz de Tigre, (símbolo de la marca a nivel mundial)
  • Skid plate delantero y trasero
  • Sensores de parqueo, una ayuda para tu perfecto estacionamiento
  • Rack de techo decorativo
  • Espejos­ retrovisores­ con ­ajuste ­eléctrico­ y­ direccionales ­integradas
  • Rines de 16” de lujo bitono

En cuanto a su sistema de iluminación:

  • Faros de proyección
  • Luces de posición halógenas
  • Combinación de luces traseras
  • Control de luces automático (Auto light)

Un diseño robusto y compacto. Conoce sus dimensiones:

Kia Sonet Dimensiones

La comodidad se siente al interior de la Kia Sonet:

Posee un gran espacio interior, característico en una camioneta, con amplios ángulos de ingreso en las cuatro puertas para todos los pasajeros. Adicionalmente, cuenta con elevavidrios eléctricos delanteros y traseros para el conductor y un generoso baúl de 392 litros.

Y para mayor diseño y elegancia, dispone de sillas ergonómicas elaboradas con una moderna tapicería en eco cuero. Asiento con ajuste de altura manual para el conductor y asientos traseros abatibles. ¡Una experiencia placentera y confortable para todos sus ocupantes!

Kia Sonet Interior
Kia Sonet Airbags

Porque la seguridad es primero

Viaja tranquilo gracias al sistema de seguridad óptimo que te brinda tu nueva Kia Sonet para salvaguardar el bienestar de todos los pasajeros:

  • Hasta 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 en forma de cortina)
  • Dirección electroasistida
  • Sistema antibloqueo de freno
  • Sistema eléctrico de distribución de frenado
  • Cámara de visión trasera con guías de parqueo dinámicas
  • Barras protectoras de impacto en las cuatro puertas

Muy segura en su segmento

¡Un motor a todo dar!

Su motor confiable y rendidor de 1.5L genera la potencia que necesitas en tu camioneta, con 114 caballos de fuerza y 6300 revoluciones por minuto, que hacen que tu Kia Sonet sea una SUV de excelente desempeño tanto en la ciudad como en terrenos destapados utilizando un óptimo consumo de combustible. ¡Mejor rendimiento para cada recorrido!

Kia Sonet Motor

Y para estar siempre conectados

Su timón cuenta con comandos de audio y llamadas para que puedas hablar sin ninguna distracción, además podrás divertirte a bordo de tu Kia Sonet con el centro de entretenimiento que incluye un computador integrado con pantalla táctil de 8 pulgadas. Compatible con Android Auto y Car Play (Inalámbrico) para la mayoría de los dispositivos móviles, así todos podrán disfrutar. Radio AM / FM, Bluetooth, puertos USB y 6 parlantes.

Kia Sonet Tablero
Kia Sonet Conectividad
Kia Sonet Climatizador

En las sedes Metrokia en Colombia (Bogotá, Medellín (Envigado) y Villavicencio) podrás cotizar el nuevo modelo SUV Kia Sonet 2022 y descubrir los beneficios que brinda Metrokia por la compra de tu vehículo.

Conoce más ingresando a metrokia.co/modelos/sonet
Noticias

Vuelve a sorprenderte con la Kia Seltos 2022

26 julio, 2021

3'00" es el tiempo promedio de lectura.

Una nueva SUV compacta llega a Colombia

La camioneta Kia Seltos incursiona en el mercado colombiano, con un auténtico look exterior, diseño ergonómico completo en su interior, sistema multimedia, aditamentos que refuerzan la seguridad y proponen una conducción dinámica. ¡Ponla a prueba!

Kia Seltos Exterior

Lo que debes saber sobre este modelo KIA

Kia Seltos tiene un motor de 1.6 litros aspirado con 121 caballos de potencia y 151 Nm de torque, cuenta con modos de terreno que brindan una variedad de tracción variando gradualmente su sensibilidad de acuerdo al terreno que enfrente: barro, arena, entre otros. Además, dispone de modos de manejo, estos son: Normal, Sport y Eco* ¡Una personalidad diferente de acuerdo a las necesidades del camino!

*Aplica para versión Zenith

Aire de deportividad

  • Trazos largos en el capó
  • Una línea de carácter fuerte en el parachoques
  • Detalles robustos en la carrocería
  • En su parte frontal, mantiene la nariz de tigre propia de la marca, con un estilo más afilado
  • Amplia parrilla poligonal
  • Techo con efecto flotante

Visto desde atrás:

  • Luces de bordes rectos, unidas a través de una gruesa moldura cromada que integra las luces de reversa
  • El bumper tiene un amplia área con protector en plástico negro y “skid plate” (o placa de deslizamiento) incorporado
Kia Seltos Trasera

Sus dimensiones

  • Están ubicadas en la media del segmento SUV.
  • Dependiendo de la versión, puede tener rines de 16 o de 17 pulgadas.
Kia Seltos Medidas

Un vistazo a su interior

Kia Seltos Cojineria
Radio Kia Seltos
Mando Kia Seltos

Amplio espacio para los pasajeros, asientos reclinables y abatibles en la segunda fila, brindando una experiencia llena de confort en cada recorrido.

¡Siempre conectados! Gracias al centro de Entretenimiento Easy Smart con pantalla táctil flotante de 8" con radio AM/FM, Bluetooth, USB, 6 parlantes. Compatible con Android Auto y Car Play.

Volante multifuncional de fondo plano, revestido en cuero a partir de la versión intermedia.

Bajo el capó...

Se encuentra un motor Gamma II de cuatro cilindros e inyección multipunto, este se asocia a una caja de cambios manual o automática secuencial, ambas con seis velocidades.

La suspensión es independiente tipo McPherson con barra estabilizadora adelante, y semi-independiente con elemento torsional atrás.

La dirección tiene asistencia eléctrica (EPAS) y los frenos son de discos ventilados de 12 pulgadas en las ruedas delanteras, y de discos sólidos de 10 pulgadas en las traseras. Además, cuenta con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD).

Motor Kia Seltos
Airbags Kia Seltos

Viaja seguro a bordo de tu KIA

Cuenta con airbags para conductor y copiloto, más dos bolsas laterales y dos bolsas de aire de cortina (dependiendo la versión) que cubren el largo de la cabina, ayudando a proteger a los pasajeros y a reducir las lesiones en caso de una colisión.

También, está fabricada con aceros de ultra alta resistencia, para cuidar de ti y los tuyos.

La KIA Seltos está disponible en todas las vitrinas Metrokia del país: Bogotá, Villavicencio y Envigado, en tres versiones: Emotion (con caja mecánica o automática), Vibrant y Zenith (solo automáticos).

Elige el color que va con tu estilo de vida

KIA Seltos Naranja
Cotiza tu Kia ingresando a: metrokia.co/modelos/seltos/