fbpx
Membresía Metrokia Plus

Movement that inspires

Historia de la marca

Kia tiene una larga historia en la fabricación de automóviles, pero en realidad, comenzamos a fabricar bicicletas en 1944.

Durante más de 75 años, hemos estado poniendo a las personas en movimiento.

Hemos ofrecido con orgullo soluciones que ayudan a las personas a trasladarse de un lugar a otro, conectándolas entre sí, y ser el puente entre las distancias físicas y emocionales entre las personas.

Como puedes ver, el movimiento siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y moviendo personas en el centro de nuestro negocio, y seguirá así en el futuro, independientemente de todos los cambios que se están produciendo en nuestra industria.

Historia de la marca
El movimiento

La humanidad ha evolucionado a través de la migración. Moviéndose de un lugar a otro, a través de diferentes continentes. Este deseo y necesidad de movimiento, está incrustado en nuestro ADN como seres humanos.

Cuando nos movemos, vemos nuevos mundos, vivimos nuevas experiencias, conocemos gente nueva, descubrimos nuevas perspectivas.

Nos inspiramos. El movimiento adopta el concepto de cambio continuo; cambio de nuestro entorno, y como resultado, cambio en uno mismo.

Cuando te mueves, tienes tiempo para pensar. El movimiento permite pensar, inspirar y progresar.

En Kia creemos que el movimiento inspira ideas. Y es por eso hemos creado el espacio para que tu inspires y más tiempo para dar vida a tus ideas.

El movimiento inspira ideas
Crear espacios que inspiren

Por eso existimos

Para crear espacios que inspiren a nuestros consumidores, y no solo a través de nuestros productos, sino también a través de nuestras tiendas, donde los consumidores pueden tocar y experimentar nuestros

También, existimos para brindar servicios significativos y convenientes que liberarán tiempo para las actividades que más te inspiran, como estar con tu familia y amigos, viajar, o simplemente relajarte.

Con el nuevo Kia, vamos a ir más allá de ser un fabricante de automóviles tradicional, para convertirnos en una marca de movilidad.

Uno que comprenda las necesidades de movilidad de los consumidores en términos de productos, pero también en términos de servicios, proporcionando soluciones convenientes que respeten el recurso más valioso de todos, el tiempo. No es solo algo que decimos, sino un propósito que perseguiremos y cumpliremos en todo lo que hagamos.