Kia Optima
Híbridos

Optima Híbrido

Con un diseño elegante y deportivo, el KIA Optima Híbrido es la perfecta combinación entre estilo y rendimiento.
Un auto ideal para los conductores que buscan tecnologías Eco Amigables sin sacrificar confort.

  • CILINDRAJE 2.0 L
  • POTENCIA (HP/RPM) 192 HP / 6.000 RPM

Garantía 7 años o 150.000 Kilómetros

OPTIMA ZENITH 2020

  • Cuota mensual desde: $564.000*

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

Kia Optima Optima híbrido

Versiones Optima Híbrido

* Los valores y precios publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso.

ZENITH AT 2020

  • Precio $ 126.290.000*
  • Matrícula promedio aprox. $ 1.427.100*
  • SOAT aprox. $ 390.050

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

* Los valores y precios publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso.

Exterior

  • Luces delanteras en LED, junto con la combinación de bisel negro crean un toque futurista y deportivo.
  • Luces traseras en Led, con un elegante diseño y brillo uniforme que permite una mejor visibilidad.
  • Sistema Eco Hybrid, el sistema híbrido ajusta el uso de su energía constantemente para sacar el máximo provecho a cada estado de conducción sea en subida, bajada o en medio de un trancón.
  • Tapa de aire activa, aplica de manera proactiva el control de enfriamiento al motor. Se cierra a alta velocidad para reducir la fricción fortaleciendo.
  • Cortina de aire, crea un flujo acelerado en la parte frontal del Kia Optima Híbrido y mejora su aerodinámica.
  • Cubierto inferior central y moldura de estribo lateral, permiten un flujo suave del aire por debajo del vehículo para mejorar la eficiencia de combustible y rendimiento.
Diseño exterior Kia Optima Híbrido
Diseño exterior Kia Optima Híbrido
Luces LED Kia Optima Híbrido
Luces LED traseras Kia Optima Híbrido
Eco Hybrid Kia Optima Híbrido
Ventilación Optima Híbrido
Ventilación Optima Híbrido
Ventilación Optima Híbrido

Interior

Un espacio interior que está hecho para ti

El interior del Kia Optima Híbrido cuenta con un máximo nivel de confort, detalles de lujo de alta calidad y sus elementos tecnológicos están dispuestos de manera intuitiva para el conductor.

  • Centro de entretenimiento, sistema de entretenimiento compatible con CarPlay y Android Auto, también podrás obtener información de los flujos de energía del sistema híbrido durante la conducción.
  • Clúster de supervisión con LCD a color de 4.3", permite monitorear el uso y la economía de la gasolina y la batería, y el estado de carga regenerativa. Las hojas verdes en el medidor ECO muestran la eficiencia con la que conduces.
  • Iluminación ambiental, dentro de la cabina, notará un luz suave desde el panel interior hasta los reposabrazos de las puertas delanteras, agregando una textura sutil de calidez para una atmósfera cómoda. La conducción nocturna no podrá ser más agradable.
  • Sistema de Memoria Integrado (SMI) te permite almacenar las preferencias de posición del asiento y el espejo lateral para dos conductores.
  • Aire Acondicionado Automático Bi-Zona, mas frío para el conductor o más calor para el Co-piloto. El sistema de control de temperatura automático completo de Bi-zona brinda al conductor y al pasajero delantero la flexibilidad de controlar separadamente el climatizador de acuerdo a su gusto.
  • Cortinas de privacidad traseras, los cortinas de privacidad de la ventana trasera ayudan a mantener a los pasajeros protegidos de la luz solar.
  • Sunroof panorámico, el Sunroof panorámico panorámico de tres piezas controlado eléctricamente agrega un ambiente abierto al interior.
  • Asientos traseros plegables 60:40 los respaldos de los asientos traseros se dividen 60:40 y se pliegan para una máxima capacidad en el baúl cuando la requieras.
  • Cabina Espaciosa
Salpicadero Optima Híbrido
Timón Optima Híbrido
Centro de entretenimiento Optima Híbrido
LCD Kia Optima Híbrido
Iluminación Kia Optima Híbrido
Memorias conductor Kia Optima Híbrido
Control aire acondicionado Kia Optima Híbrido
Cortinillas traseras Kia Optima Híbrido
Sunroof Kia Optima Híbrido
Asientos plegables Kia Optima Híbrido
Espacio interior Kia Optima Híbrido

Desempeño

Modo de conducción eficiente

El sistema híbrido adapta su uso de energía constantemente para aprovechar al máximo la física de cada conducción. Dependiendo de sus necesidades, cambia entre el uso de gasolina y motor eléctrico o una combinación de ambos, además carga la batería siempre que puede.

6 Airbags Kia Optima Híbrido

Seguridad

Ayudas de conducción y seguridad

Equipado con Alerta de colisión de punto ciego (BSD) que usa sensores de radar para monitorear los puntos ciegos del Kia Optima Híbrido y alertar al conductor si se detecta un vehículo. Además incluye frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendiente (HAC), Control de estabilidad (VSM), entre otros.

6 Airbags, para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potencialmente las lesiones en caso de colisión, Optima Híbrido está equipado con seis bolsas de aire.

Sistema de visión periférica (AVM 360º), este sistema intuitivo combina cuatro imágenes de gran angular de cámaras en la parte delantera, trasera y espejos del vehículo para brindarte una vista panorámica del espacio alrededor del vehículo mientras estacionas.

Sensores de parqueo delanteros y traseros, para un estacionamiento seguro, este sistema utiliza sensores montados en los parachoques delantero y trasero para advertir sobre cualquier obstáculo al maniobrar en espacios reducidos.

Alerta de tráfico cruzado (RCTA) este sistema te advierte cuando sales de un lugar de estacionamiento o entrada de vehículos y detecta cualquier tráfico cruzado en el carril por el que ingresa el vehículo.

Seguridad Kia Optima híbrido